Convocatorias de programas internacionales para la juventud

Fecha límite

26/02/2023
26/02/2023 Concursos

Jóvenes que Asombran

CONVOCANTE

SOMBRA FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EUROPEO DE MURCIA

DESTINATARIOS

Actividad dirigida a jóvenes entre 15 y 30 años.


FECHA LÍMITE

26 de febrero de 2023


MÁS INFORMACIÓN

Jóvenes que Asombran es una actividad compuesta por un Taller de Cine con Smartphones y una Batalla Fílmica, esta actividad se enmarca en el XI Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia que se celebrará del 17-25 de Marzo 2022:

El Taller de Cine con Smartphones consiste en cuatro jornadas de tres horas de duración que tendrán lugar en el edificio Moneo de Murcia del 6 de Marzo al 10 de Marzo, en horario de 17 a 20:30 horas.

La Batalla Fílmica es un Evento Cultural y Didáctico diseñado para combinar elementos presentes hoy en día en la vida de los jóvenes: el audiovisual y la cultura social en redes y tendrá lugar el sábado 11 de marzo.

El evento consiste en el rodaje en 8 horas de un cortometraje cuyo argumento previo se desconoce por los concursantes, así como los emplazamientos y requisitos previos, con material profesional que la Organización entrega a los equipos participantes.

La temática es fantástica y el premio será un cheque por valor de 1000€.

La inscripción en el programa JÓVENES QUE ASOMBRAN finaliza el 26 de febrero de 2023 e incluye la realización de los cursos de cine con Smartphones y de uso de drones.