Agregar noticias

-->
09/02/2023

¡Ya están abiertas las inscripciones para el EYE2023!


El EYE (Evento Europeo de la Juventud) 2023, que se celebrará los días 9 y 10 de junio de 2023, reunirá a miles de jóvenes en el Parlamento Europeo en Estrasburgo para compartir y desarrollar sus ideas para el futuro de Europa.

Se trata de una oportunidad única para que jóvenes de entre dieciséis y treinta años interactúen, se inspiren mutuamente e intercambien opiniones con expertos, activistas, influencers y responsables políticos, todo ello desde el corazón mismo de la democracia europea.

El EYE2023, que será la quinta edición del evento, contará con actividades tanto presenciales como híbridas en Estrasburgo. Durante el evento, los jóvenes participarán en actividades que han preparado con instituciones, organizaciones internacionales, organizaciones de la sociedad civil y organizaciones juveniles y que ofrecen un espacio para el debate y los contactos. Teniendo en cuenta la actual coyuntura europea y mundial y pensando en las elecciones europeas de 2024, una parte del programa se centrará en el papel de la democracia y el compromiso de la juventud.

Este año, las inscripciones son individuales; esto significa que no es necesario que los participantes formen un grupo para inscribirse. Las solicitudes se aceptarán por orden de llegada, aunque procurando mantener un equilibrio geográfico. La participación en el EYE es gratuita, pero los participantes deben organizar y costear su propio viaje y alojamiento en Estrasburgo.

No dudes en hacer partícipe de esta información a quien pueda estar interesado. -> eye2023.eu

El plazo finaliza el 24 de febrero.

Noticias de eurodesk

Noticias