Agregar noticias

-->
14/03/2018

Primer acuerdo de préstamo de Máster ERASMUS+ para estudiar en Chipre

El Fondo Europeo de Inversiones (FEI) está trabajando con la Universidad de Chipre para poner en marcha un nuevo plan piloto, que permite a los estudiantes financiar las tasas de la matrícula y los pagos de alquiler de alojamiento de estudiantes acumulados durante el período de estudio. Este acuerdo apoyará a los estudiantes residentes en cualquiera de los otros 32 países del programa Erasmus+ a mudarse a Chipre para realizar su programa de master en su universidad.

Se espera que el nuevo plan piloto de 4 millones de euros beneficie a más de 240 estudiantes principales. La Universidad de Chipre no requerirá ninguna garantía colateral o de terceros y ofrecerá el nuevo programa en condiciones favorables, por ejemplo, un período de gracia de dos años después del final de los estudios y un plan de pago mínimo de cuatro años.

El acuerdo entre el FEI y la Universidad de Chipre es el primero de este tipo en Chipre y se beneficia del plan de garantía de préstamos Erasmus+, financiado por la Unión Europea y gestionado por el FEI.

http://bit.ly/2su4u9t

Noticias de eurodesk

Noticias