Agregar noticias

-->
17/11/2020

Nuevo Portal Europeo de la Juventud

Imagen Portal Europeo de la Juventud

El Portal Europeo de la Juventud se renueva, con el objetivo de ofrecer todas las oportunidades europeas y la información relevante para las personas jóvenes. 

La comisaria de Innovación, Investigación, Cultura, Educación y Juventud, Mariya Gabriel, ha asegurado que será la ventanilla única para conocer el programa Erasmus+, DiscoverEU, el Cuerpo Europeo de Solidaridad, la Estrategia de la UE para la Juventud y el Diálogo de la UE con la Juventud. 

Además, permitirá obtener información sobre oportunidades para estudiar, hacer prácticas o participar en un voluntariado en otro país, encontrar eventos interesantes y conocer experiencias inspiradoras de participantes en experiencias de movilidad. 

El nuevo Portal contará con espacios colaborativos y de creación de redes para todas aquellas personas interesadas y abordará problemas sociales como el desarrollo sostenible o la inclusión.

 Esta es una primera fase del desarrollo de la renovación, que se completará con nuevos contenidos nacionales, propuestas de interacción y la participación de jóvenes periodistas. 

La información del Portal Europeo de la Juventud está disponible en 28 idiomas y es de fácil acceso para todas las personas interesadas en la movilidad y la integración en la toma de decisiones en el ámbito comunitario.

Noticias de eurodesk

Noticias