Agregar noticias

-->
29/09/2020

¡La Campaña europea Time to Move está de vuelta!

Logo Time to Move

Como todos los años, el servicio de información europeo Eurodesk organiza su campaña "Time to Move" durante el mes de octubre. La finalidad de este campaña, es dar a conocer a la población joven las diferentes opciones de movilidad de las que dispone en el marco de la Unión Europea.

Desde sesiones informativas, gymkanas hasta concursos, durante este mes podrás acceder a diversas actividades que te permitan tener un mayor conocimiento del abanico de posibilidades que dispones actualmente para vivir la cultura europea.

Si bien, debido a las cirscunstancias sanitarias actuales, este año predominarán las actividades online, las actividades presenciales también tendrán su protagonismo, respetando siempre las medidas sanitarias y legales marcadas por las autoridades legales que garanticen la seguridad de todos los participantes.

Las actividades son organizadas por expertos de Eurodesk que podrán orientarte de manera personalizada sobre las diversas oportunidades internacionales de las que dispones. ¿Cuáles son tus opciones tras la pandemia de COVID-19? ¿Voluntariado virtual o presencial? ¿Intercambio escolar por un semestre? ¿Prácticas en el extranjero? Estamos listos para ayudarte a planificar tu futuro.

Encuentra tu actividad Time to Move más cercana en el siguiente enlace y, ¡no dudes en participar!¡ Lo peor que te podrá pasar es verte envuelto/a en la preparación de una experiencia europea inolvidable!

Como parte de la campaña Time to Move, el Concurso de camisetas vuelve en 2020 y espera los diseños de camisetas de los jóvenes de toda Europa.

Los participantes tienen hasta el 31 de octubre para enviar su trabajo y tener la oportunidad de ganar una suscripción a Skillshare Premium de un año y una tablet Wacom Intuos S.

2020 será la cuarta vez que se organice el Concurso de camisetas Time to Move. Sin ninguna restricción en cuanto a la técnica utilizada, la iniciativa está abierta a todos la juventud de los 36 países miembros de la Red Eurodesk que tengan entre 13 y 30 años con el objetivo de recopilar aquellos diseños de camisetas que mejor representen el espíritu de la campaña Time to Move.

Este año, Eurodesk seleccionará dos ganadores principales: un diseño de entre los participantes de entre 13 y 19 años y un diseño de entre los participantes de entre 20 y 30 años.

Cada uno de ellos recibirá una suscripción a Skillshare Premium por un año y una tablet Wacom Intuos S. El ganador de la votación pública (seleccionado por Eurodesk entre los 10 diseños más populares) ganará una suscripción a Skillshare Premium de 6 meses y una tablet Wacom Intuos S. También recibirán premios otros 5 jóvenes cuyos diseños sean destacados.

El Concurso estará abierto hasta el 31 de octubre.

¡Dirígete a la página del concurso para obtener más información y presentar tu proyecto!.

Sígue al INJUVE en redes sociales y no te pierdas nada:

  • Twitter: @InjuveSpain
  • Instagram: @injuvespain
  • Facebook: @InjuveSpain

Noticias de eurodesk

Noticias