Agregar noticias

-->
31/10/2019

Time to Move 2019

Logo TTM

El mes de octubre ha terminado y la campaña Time to Move 2019 de Eurodesk ha llegado a su fin. Es el momento de sacar conclusiones.

TTM es la cita más importante del año en lo que se refiere a difusión de las posibilidades de movilidad que tienen los jóvenes y el balance de la actual convocatoria es muy positivo.

En toda Europa se han celebrado más de 1.000 eventos, involucrando a 31 países. Además, se han recibido 327 diseños para el concurso de camisetas Time to Move, que ha permanecido abierto durante todo el mes.

Solo en España han tenido lugar 104 actividades. Sesiones y mesas informativas, talleres sobre redacción de proyectos Erasmus+, partidas de cartas, yincanas, proyecciones cinematográficas y hasta una competición de scooter.

Algunos jóvenes también han podido disfrutar de una cena con antiguos voluntarios del Cuerpo Europeo de Solidaridad, que les han contado su experiencia, y de diversos encuentros con organizadores de programas de movilidad en sus propios institutos, así como de un proyecto de fomento de la inclusión a través del circo y el teatro callejeros.

Prácticamente todos los días del mes se ha organizado algún evento y ha habido jornadas con hasta 11 actividades.

Un total de 27 organismos y asociaciones se han volcado en esta campaña y han llevado sus propuestas a 41 localidades de todo el país. ¡Un éxito!

Además,

Pero no olvides que los miembros de la red Eurodesk España siguen trabajando durante el resto del año para ofrecer orientación a los jóvenes y resolver sus dudas.

Así que si estás interesado en visitar diferentes países, participar en proyectos de voluntariado, conocer a otras personas, realizar prácticas, viajar, vivir Europa, en definitiva, no lo dudes y ponte en contacto con ellos.

Noticias de eurodesk

Noticias