Convocatorias de programas internacionales para la juventud

Fecha límite

30/11/2021
30/11/2021 Participación

«Young and eco-committed» (Jóvenes y eco-comprometidos)

CONVOCATORIA:

El Ministerio de Educación Nacional, Juventud y Deportes de Francia está dispuesto a promover y mejorar la participación y el compromiso de los jóvenes en la transición ecológica e inclusiva y tiene la intención de apoyar proyectos que proporcionen una respuesta que probablemente proporcione soluciones concretas y sostenibles a los problemas y desafíos ambientales relacionados con el desarrollo sostenible.

Los proyectos candidatos deben ser digitales, técnicos, tecnológicos, organizativos o herramientas de movilización. Deben ser inclusivos, justos y sostenibles para el medio ambiente y la sociedad, en otras palabras, deben satisfacer las necesidades colectivas identificadas, ser sostenibles y demostrar un enfoque comunitario y la conservación del medio ambiente.

Este "desafío de innovación", concebido con organizaciones juveniles, brinda a los jóvenes oportunidades concretas para promover sus iniciativas y ayudarlos a implementar sus proyectos empresariales o de voluntariado en este campo.

ENTIDAD CONVOCANTE:

El Ministerio de Educación, Juventud y Deporte de Francia.

DESTINATARIOS:

  • Solicitud como grupo de 2 a 5 personas jóvenes;             
  • Tener entre 18 y 30 años, incluidos (el 15 de octubre de 2021);            
  • Ser ciudadano o residente en la EU;

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN:

Hasta el 30 de noviembre de 2021.