Convocatorias de programas internacionales para la juventud

Fecha límite

20/12/2019
20/12/2019 Prácticas

Prácticas en la Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y de Trabajo (EUROFOUND)

Eurofound

DESCRIPCIÓN

Las prácticas en la Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y de Trabajo (EUROFOUND) permiten a sus beneficiarios adquirir una experiencia de trabajo dentro de un departamento de la fundación.

ENTIDAD ORGANIZADORA/CONVOCANTE

Eurofound.

DURACIÓN

La duración de las prácticas es de hasta 6 meses, pudiendo ser ampliadas a un año.

LUGAR DE TRABAJO

Las mayoría de prácticas se realizan en Dublín, Irlanda; no obstante, algunas se llevarán a cabo en la sede de Bruselas.

DESTINATARIOS

  • Recién graduados universitarios en el momento de solicitud.
  • Los candidatos elegibles deberán ser nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea (28 Estados miembros) y de los países candidatos. Sin embargo, también puede aceptarse un número limitado de nacionales de Estados no miembros de acuerdo con los recursos disponibles.
  • Los candidatos de los Estados miembros deben tener un muy buen conocimiento de al menos dos idiomas de la UE, uno de los cuales debe ser el inglés; los candidatos de Estados no miembros deben tener un muy buen conocimiento del inglés, así como de su lengua materna.

REMUNERACIÓN

La remuneración es de 1.456 € por mes trabajado. Una ayuda para cubrir los gastos de viaje puede solicitarse al igual que una ayuda extra para personas con discapacidad.

JORNADA LABORAL Y VACACIONES

Se trabajan 40 horas a la semana de lunes a viernes. Con respecto a las vacaciones, los beneficiarios tendrán derechos a 2 días libres por mes.

FECHA LÍMITE

Se podrán presentar solicitudes hasta el próximo día 20 de diciembre de 2019.

MÁS INFORMACIÓN

Los candidatos seleccionados serán contactados telefónicamente. 

Para más información, ir a la página web oficial.