Convocatorias de programas internacionales para la juventud

Fecha límite

19/06/2020
19/06/2020 Concursos

Plural+ Youth Video Festival

Plural+

CONVOCATORIA

Cada año Plural+ invita a las personas jóvenes de todo el mundo a mostrar su visión sobre asuntos como la migración, la diversidad, la inclusión social o la xenofobia de una forma creativa. 

Podrán participar las personas de hasta 25 años en tres categorías: hasta 12, entre 13 y 17 y a partir de 18. También se podrán presentar trabajos conjuntos, siempre que todos los miembros del grupo tengan 25 años o menos. 

Los videos podrán ser de cualquier género (animación, documental, musical…) y deberán tener una duración de entre uno y cinco minutos.

Tienen que haberse producido después de diciembre de 2018 y si no están en inglés, al menos deben tener subtítulos en este idioma. 

Los cortometrajes serán enviados hasta el 19 de junio a través de una web de transmisión de videos, como YouTube o Vimeo, adjuntando la URL al formulario que se  debe rellenar, mediante Dropbox, Google Drive u otro sitio web de alojamiento de archivos, y por correo electrónico o postal. 

Se concederá un premio para cada categoría de edad y tres premios especiales: un reconocimiento a la prevención de la xenofobia, el premio The Future We Want y #forSafeWorkship. 

Los ganadores serán invitados a Marruecos para presentar sus trabajos durante la ceremonia anual de los Premios Plural+, que tendrá lugar a finales de 2020.  Así mismo, obtendrán reconocimiento y difusión internacional y tendrán la oportunidad de establecer contactos con una multitud de profesionales.