Convocatorias de programas internacionales para la juventud

Fecha límite

15/09/2017
15/09/2017 Becas

The Open City Fellowship

ENTIDAD ORGANIZADORA/ CONVOCANTE


 
The Open Society Foundations


 
DESTINATARIOS:

Jóvenes en general 


FECHA LÍMITE:


15 de septiembre
 

MÁS INFORMACIÓN:
 
La migración en Europa ha preocupado a los encargados de la formulación de políticas y las administraciones, y ha provocado enormes reformas políticas, pero a menudo los refugiados y los migrantes son a menudo excluidos de este debate y formulación de políticas, en particular en las poblaciones de refugiados y migrantes más recientes. La Open City Fellowship responde a esta necesidad apoyando el liderazgo de refugiados y migrantes en el desarrollo de políticas que afectan directamente la integración
urbana.


 
La Open City Fellowship en este primer año, ofrecerá cinco becas. Cuatro becas implicarán colaboraciones con ciudades asociadas: Amsterdam, Atenas, Barcelona y Berlín. La quinta beca tendrá su sede en Bruselas con un socio especializado en política de refugiados y migración dentro de la Unión Europea.
 
El objetivo es mejorar la integración mediante una mayor participación y consulta con las comunidades de refugiados y migrantes. Con el tiempo, nuestra ambición es que Open City Fellows se convierta en un lugar  de líderes experimentados y reconocidos que representen a las comunidades de refugiados y migrantes, beneficiando a los becarios individuales ya la comunidad de manera más amplia.
 

FUENTE, PÁGINA WEB O PERSONA DE CONTACTO
 
https://opencityfellowship.submittable.com/submit