Convocatorias de programas internacionales para la juventud

Fecha límite

19/03/2019
19/03/2019 Concursos

#euFilmContest

¿Cuánto sabes sobre películas europeas? Prueba tus conocimientos y ten la oportunidad de ganar un viaje al Festival de Cine de Cannes en mayo de 2019, donde podrás adentrarte en el  sector audiovisual europeo y conocer a profesionales del cine. 

¿Quién puede participar?·        

  • Cualquier residente permanente de la UE es elegible para participar, así como los residentes permanentes de países que han firmado formalmente un acuerdo para participar en el programa Europa Creativa a más tardar el 31 de diciembre de 2018 (Islandia, Noruega, Albania, Bosnia y Herzegovina, el ex República Yugoslava de Macedonia, Montenegro, República de Serbia, Georgia, Moldavia, Ucrania y Túnez);·        
  • Los participantes deben tener al menos 18 años de edad (el 19 de marzo de 2019);·        
  • Deben estar libres entre el 17 y el 19 de mayo de 2019, las fechas en que los ganadores viajarán a Cannes.  

 ¿Cómo participar?

Responde al cuestionario para probar tus conocimientos sobre películas de la UE;

Por cada respuesta correcta, los participantes obtendrán un punto, obtendrán un punto adicional si siguen @MEDIAprogEU en Twitter y / o @CreativeEuropeEU en Facebook (máximo un punto). Si lo hacen, deben asegurarse de mencionar su cuenta de redes sociales en el formulario de contacto.

Los participantes pueden enviar hasta tres solicitudes, pero solo pueden ganar una vez.   

Premios:

Viaje de ida y vuelta a Cannes, Francia, para una persona de cualquiera de los países mencionados y dos noches de alojamiento.

Los ganadores asistirán a dos proyecciones de películas seleccionadas como parte de La Quinzaine des Réalisateurs/Directors’ Fortnight and Semaine de la Critique/ The International Critics' Week.

También recibirán una insignia del festival que les dará acceso a las instalaciones del festival. Por razones de seguridad, no se puede garantizar el acceso a todo el festival. 

Los ganadores serán anunciados a principios de abril de 2019.   

Fecha límite: 19 de marzo de 2019.  

Descubre más aquí