Convocatorias de programas internacionales para la juventud

Fecha límite

14/10/2020
14/10/2020 Participación

#ErasmusDays

Logo #ErasmusDays

CONVOCATORIA

Los días 15, 16 y 17 de octubre de 2020 tiene lugar la cuarta edición de #ErasmusDays, una cita para celebrar el programa Erasmus+ y los valores europeos en los que se basa, como son la solidaridad, la igualdad o el pluralismo.

Esta campaña, que se celebró por primera vez en 2007, coincidiendo con el 30 aniversario de Erasmus+, pretende dar visibilidad al programa y difundir sus resultados a través de las experiencias de los distintos actores que participan en él. Para ello se invita a organizaciones beneficiarias, participantes, profesionales del ámbito de la juventud y cualquier persona o entidad relacionada con Erasmus+ a realizar todo tipo de actividades para compartir sus proyectos o vivencias con otros.

En la presente edición se recomienda realizar eventos en línea o virtuales, que pueden ser exposiciones, conciertos, concursos, seminarios, conferencias, mesas redondas, podcasts, desafíos en redes... Hay muchas posibilidades.

Las actividades registradas que sean validadas por la Agencia Nacional Española (ANE) aparecerán en el mapa erasmusdays.eu.

FECHA LÍMITE

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 14 de octubre.

Durante la edición de 2019 se llevaron a cabo 3.995 actividades, en 53 países y el reto para 2020 es superar esta cifra.

Para promover tus eventos en redes sociales utiliza el hashtag #ErasmusDays y no olvides mencionar a @InjuveSpain.