Convocatorias de programas internacionales para la juventud

Fecha límite

15/10/2019
15/10/2019 Concursos

Concurso de videos de viajes 2019

Muchos estudiantes a los que les gustaría estudiar en el extranjero se ven limitados debido al coste, es por ello que el concurso de videos de viajes les brinda la oportunidad de obtener los fondos que necesitan y los anima a pensar en profundidad sobre sus razones para seguir una educación internacional.

Impulsado por InternationalStudent.com, el concurso de video de viajes está abierto a jóvenes de 18 años de edad, de todo el mundo, que ya están matriculados o planean matricularse en un colegio o universidad fuera de su país de origen.Todo lo que tienen que hacer es hacer un video corto de un máximo de cuatro minutos, explicando sus razones para viajar o estudiar en el extranjero. Si los participantes ya están estudiando en el extranjero, podrían hacer un video sobre un viaje que les gustaría hacer.

FECHA LÍMITE

Fecha límite para registrarse y enviar videos: 15 de octubre de 2019

PREMIOS

  • Ganador del primer lugar: $ 4,000    
  • Ganador del segundo lugar: $ 500    
  • Ganador del tercer lugar: $ 250    
  • Ganador de GoAbroad Choice: $ 500    
  • Ganador del premio Choice de los espectadores: $ 1,000

El ganador deberá realizar un blog que documente el viaje. Este blog comenzará inmediatamente después de que se anuncie el ganador, y continuará durante el viaje hasta el regreso a la escuela. Se esperan contribuciones al menos una vez a la semana durante la preparación del viaje y diariamente durante el viaje.

Antes de enviar un video junto con un formulario de inscripción completo, se ruega a los participantes que revisen las reglas y regulaciones del concurso