Convocatorias de programas internacionales para la juventud

Fecha límite

05/12/2019
05/12/2019 Becas

Beca Google Europa para estudiantes con discapacidad

Beca Google

La beca está dirigida a estudiantes con discapacidades que están cursando estudios universitarios en el campo de la informática, ingeniería informática o un campo técnico estrechamente relacionado en una universidad en Europa o Israel. El objetivo de estas becas es de eliminar las barreras existentes para los estudiantes con discapacidad que quieran formar parte del ámbito de la informática así como animarles a sobresalir en sus estudios y convertirse en ejemplos a seguir y convertirse en líderes en crear tecnología.

REQUISITOS

  • Tener 18 años o más a fecha 27 de septiembre de 2019.
  • Los candidatos deben estar actualmente matriculados en una universidad en Europa para el año académico 2019-2020 o ttener la intención de inscribirse o ser aceptados como estudiantes a tiempo completo o parcial en un programa de licenciatura, maestría o doctorado en una universidad en Europa para el curso académico 2020-2021.
  • Estar estudiando informática, Ingeniería informática o un campo técnico estrechamente relacionado en una universidad en Europa o Israel.
  • Ser ejemplo de liderazgo y mostrar pasión por las ciencias de la computación.

Los mejores candidatos recibirán una beca de 7.000 EUR (o equivalente) para el año académico 2019/2020 en concepto de matrícula, tasas, materiales, clases, libros y materiales necesarios para las clases en la universidad.

Fecha límite para presentar la solicitud: 5 de diciembre de 2019 a las 23:59 p.m. GMT.