Agregar noticias

-->
09/09/2019

Time To Move 2019

Logo Time to Move

Descubre diferentes formas de conocer Europa.

Participa en las actividades de Time to Move y descubre las diferentes oportunidades para estudiar, hacer voluntariados y trabajar en el extranjero.

Time to Move es un conjunto de actividades para jóvenes organizadas durante el mes de octubre cuyo objetivo es dar a conocer las cientos de posibilidades existentes a través de las cuales puedes viajar al extranjero y participar en un proyecto internacional, explorar Europa u obtener la experiencia que necesitas para tu futuro.

Todas las actividades están a cargo de expertos en información de Eurodesk, preparados para hablar contigo y ayudarte a encontrar el proyecto internacional más adecuado a tus necesidades. ¿Ser voluntario en otro país durante unos meses? ¿Intercambio escolar por un semestre? ¿Pasantías en el extranjero? Estamos a tu disposición.

Desde una sesión informativa o concursos hasta un concierto de música, hay diferentes tipos de actividades para que todo el mundo pueda encontrar algo que lo haga moverse y acudir a informarse. Ya está en marcha el concurso de diseños de camisetas Time To Move 2019. Diseña una camiseta temática de Time to Move que represente mejor el espíritu de la campaña y podrás conseguir viajar en tren por Europa de forma gratuita.

Explora el mapa interactivo y busca una actividad cerca de ti.

Noticias de eurodesk

Noticias