Agregar noticias

-->
27/12/2019

Eurodesk cumple 30 años

Logo Eurodesk

En marzo de 1990 nació en Edimburgo un pequeño proyecto para atender las necesidades de información sobre oportunidades a nivel europeo dirigidas a las personas jóvenes.

El éxito de este servicio enseguida se extendió más allá de Escocia, debido al interés que generaba y a su accesibilidad. Hoy cuenta con más de 1.100 puntos de información distribuidos en 36 países.

Este año Eurodesk celebra su 30 aniversario, bajo el lema “Inspirando a la juventud para desarrollar su potencial desde 1990”.

Todas las personas que componen la red, así como la Comisión Europea, las agencias nacionales, las entidades locales y, por supuesto, la gente joven, participarán en divertidos eventos de aire nostálgico, que tendrán como objetivo llegar al mayor número de personas posible, para seguir informando sobre voluntariado, prácticas, intercambios, movilidad de trabajadores, oportunidades de educación no formal y todas las posibilidades para que las y los jóvenes viajen, conozcan otros países y a nuevas personas y, en definitiva, se conviertan en ciudadanos europeos activos.

Todas las actividades se podrán consultar aquí a medida que se vayan conociendo. No te las pierdas.

Noticias de eurodesk

Noticias