Agregar noticias

-->
18/10/2022

España organiza la conferencia Learning by Leaving 2022

 

La coordinación española de las redes Eurodesk, Euroguidance, Europass y EURES organizan la Conferencia Learning by Leaving 2022, que se celebrará en Palma de Mallorca los días 26, 27 y 28 de octubre.

Bajo el lema “Nómadas Digitales en el siglo XXI” la conferencia pondrá el foco en la relación entre movilidad y digitalización, cómo se vinculan y cómo las competencias digitales de los ciudadanos influyen en sus oportunidades de movilidad y en una mejor gestión de sus proyectos de vida personal y profesional, así como en la forma de facilitar el desarrollo de las competencias digitales en experiencias reales de movilidad. ¿Cómo puede el mundo digital apoyar mejor la movilidad de los ciudadanos? ¿Están los jóvenes preparados para afrontar las exigencias de la sociedad actual? ¿Tienen todos ellos las habilidades y competencias necesarias para afrontar este reto?

Este evento tiene como objetivo compartir los programas, estrategias y recursos que las diferentes redes implicadas están desarrollando para la adquisición de la competencia digital en los ciudadanos y su impacto en la movilidad.

Noticias de eurodesk

Noticias