Agregar noticias

-->
09/09/2020

Encuentro Internacionale de Juventud de Cabueñes

Cartel Cabueñes

Los Encuentros Internacionales de Juventud de Cabueñes son un foro de encuentro y debate para jóvenes, asociaciones, personal técnico y responsables de políticas de juventud, que se celebran en Gijón desde 1983.

"Emergencia climática, salud y sostenibilidad: jóvenes en un mundo en cambio" es el tema general sobre el que se desarrollarán este año diversas actividades tanto on-line como presenciales, en las que se abordarán temas como juventud y emergencia climática, sostenibilidad social, salud mental, arte y sostenibilidad, jóvenes y movilidad urbana sostenible, incidencia política, voluntariado, sexualidad...

La 38 edición de los Encuentros Internacionales de Juventud de Cabueñes presenta novedades como una amplia oferta de actividades paralelas tanto en línea como presenciales, así como aforos limitados y medidas de seguridad y distancia social para mantener las medidas de prevención necesarias frente al COVID-19.

La inauguración será el viernes 2 de octubre con una conferencia inaugural que se retransmitirá en streaming. Desde el 3 al 9 de octubre se desarrollarán diversas actividades, tanto en formato on-line como presencial. Del 10 al 12 de octubre tendrán lugar diferentes seminarios presenciales, en la Escuela de Comercio de Gijón, que requerirán inscripción previa hasta el día 20 de septiembre, así como el pago de la correspondiente cuota.En esta edición de los Encuentros Internacionales de Juventud de Cabueñes habrá diversas actividades online que serán gratuitas, no requieren inscripción previa y se podrán seguir a través del canal de YouTube de los Encuentros.

Requisitos

  • Jóvenes entre 18 y 35 años, representantes de asociaciones
    juveniles, Consejos de juventud o jóvenes no asociados/as con interés
    sobre los temas tratados.
  • Personas con 36 años o más que por su trabajo o profesión muestren
    interés por los temas de “juventud”: técnicos/as de juventud,
    concejales/as de juventud, animadores/as socioculturales, educadores/as,
    activistas sociales, etc.

Más Información

Teléfono: 985181105

Noticias de eurodesk

Noticias