Agregar noticias

-->
17/12/2020

Consulta sobre participación en el marco del Diálogo con la Juventud

Logo Diálogo con la Juventud

Todas las personas de 13 a 30 años están invitadas a participar en la encuesta que se ha presentado en el marco del Diálogo de la Unión Europea con la Juventud, que celebra su VIII Ciclo  entre el 15 de julio de 2020 y el 30 de diciembre de 2021.

El Diálogo con la Juventud es una iniciativa de la UE que tiene como objetivo favorecer la participación de las y los jóvenes en el diseño, la implementación y la evaluación de las políticas  públicas.

La temática del actual ciclo es “Europa para la juventud – Juventud para Europa: espacio para la democracia y la participación” y con la encuesta que se pone en marcha se pretende conocer la opinión de aquellos a los que afectan las resoluciones en este ámbito.

Se plantea a nivel comunitario, con preguntas sobre las acciones necesarias para garantizar la integración de las personas jóvenes en la toma de decisiones de forma igualitaria. Las respuestas serán analizadas en la Youth Conference de Portugal, que tendrá lugar en marzo de 2021 y las embajadoras y embajadores del Diálogo con la Juventud las difundirán en sus respectivos ámbitos
territoriales.

La consulta estará disponible hasta el 17 de enero de 2021.

Noticias de eurodesk

Noticias