Agregar noticias

-->
29/01/2019

Conferencia sobre el poder del aprendizaje de la movilidad: vidas cambiantes, sociedad cambiante

La conferencia analizará el impacto de los proyectos de movilidad destinados al aprendizaje de calidad en el campo de la juventud y el equilibrio entre el beneficio personal y social. Explorará lo que significa la movilidad de aprendizaje para las comunidades y la sociedad en general, así como para los individuos. 

Esta conferencia reunirá a 150 personas, de distintos ámbitos como la política, los propios jóvenes o la investigación. Las delegaciones nacionales (de un máximo de 4 personas por país) deben provenir de 6 perfiles diferentes: 

1. Trabajador juvenil / trabajador de ONG en el campo de la juventud. 

2. Persona joven (18 años o más), especialmente si tienen una historia que contar sobre cómo su experiencia de movilidad. 

3. Responsable de la formulación de políticas a nivel local / regional / nacional, relacionado con políticas de juventud. 

4. Investigador (científicos sociales y aquellos que tienen otros estudios de doctorado relevantes) con un interés / registro en el impacto social, especialmente en el campo de la juventud. 

5. Personas de "comunidades locales".

6. Miembros del personal de la Agencia Nacional. 

La conferencia tendrá lugar en Ostende, Bélgica, los días 1 a 4 de abril de 2019.

Los gastos de alojamiento y conferencia se cubrirán a través del programa Erasmus + Juventud en Acción, con el apoyo de la asociación de jóvenes entre el Consejo de Europa y la Comisión Europea. Los viajes económicos se reembolsarán a través de las Agencias Nacionales / SALTO. Los participantes interesados ​​deben contactar a su Agencia Nacional para Erasmus + / Juventud en Acción o al Centro de Recursos SALTO. 

Fecha límite de inscripción en línea para los participantes preseleccionados: 31 de enero de 2019

Leer más aquí.

Noticias de eurodesk

Noticias