Agregar noticias

-->
17/06/2020

Annual Overview de Eurodesk en 2019

Eurodesk Annual Overview

Eurodesk ha presentado el resumen de la labor llevada a cabo por la red en los 36 países en los que está presente durante 2019.

La red ha celebrado tres encuentros internacionales en Vilnius, Bruselas y Bergen y ha apostado por la formación, la comunicación y el intercambio de experiencias virtuales. Además, ha celebrado diversos seminarios, entre ellos uno dedicado a la mejora de los servicios de información juveniles en colaboración con ERYICA y EYCA en España.

También ha organizado dos de sus grandes eventos: la Semana Europea de la Juventud y Time to Move, con más de mil eventos, 216 de ellos en nuestro país.

Los Eurodesk Awards han reconocido diferentes proyectos de inclusión, sostenibilidad y movilidad de los puntos multiplicadores de la red, como son Mobili.TV y Welcome Library, de los servicios de información juveniles de Barcelona y Purchena respectivamente, que han recibido dos menciones de honor.

Erasmus+: Juventud en Acción, DiscoverEU y el Cuerpo Europeo de Solidaridad han seguido y siguen siendo los grandes programas que la red se encarga de difundir.

El 1 de diciembre comenzó el trabajo de la nueva Comisión Europea, claramente centrada en la doble transición ecológica y digital, así como en la renovación del diálogo joven, lo que sirve de motivación para Eurodesk este año.

Noticias de eurodesk

Noticias