Agregar noticias

-->
23/02/2022

2ª Academia Europea sobre el Trabajo de Juventud: convocatoria para participantes presenciales

La segunda edición de la Academia Europea sobre el Trabajo de Juventud tendrá lugar del 31 el mayo al 3 de junio de 2022 en Kranjska Gora, Eslovenia. Continuando con la experiencia de la primera edición, pondrá un especial énfasis en aprender sobre los mecanismos que pueden iniciar, sostener y apoyar la innovación en el trabajo joven como respuesta a los desafíos y realidades cambiantes que enfrentan las sociedades y los jóvenes en Europa. También tendrá presentes los resultados de la investigación actual sobre innovación en el trabajo con jóvenes realizada por la EAYW.
La EAYW ofrecerá a los participantes un espacio para la construcción de conocimiento a través del aprendizaje e intercambio entre iguales y la creación de redes.
Los participantes podrán:

  • Explorar cuáles son los principales desafíos y tendencias de relevancia en el trabajo de juventud.
  • Exponer e incorporar prácticas, enfoques, conceptos y estrategias innovadores.
  • Obtener más información sobre cómo es la actual evolución de la innovación en el trabajo de juventud y qué condiciones son necesarias para desarrollar enfoques, prácticas o estrategias innovadores e impactantes.
  • Desarrollar el campo del conocimiento y apoyar futuros desarrollos en relación con la innovación en el trabajo de jóvenes.

El evento está dirigido a trabajadores de Juventud con experiencia, contratados o voluntarios, de todos los niveles (local, regional, nacional o europeo) y representantes de ONGS, al igual que representantes de políticas de trabajo de juventud y servicios públicos, agencias nacionales y otras instituciones de trabajo de juventud, formadores y educadores del campo del trabajo de juventud (educación) y profesionales del campo de las ciencias e investigación.


La fecha límite de inscripción sólo para participantes presenciales es el 13 de marzo de 2022, a las 24:00 GMT.

Noticias de eurodesk

Noticias