Colectivos específicos: Menores de edad

Soy menor de 18 años, ¿hay algún programa de cursos de idiomas?

Te recomendamos el programa de becas de inmersión lingüística del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes (http://www.mecd.gob.es/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general...). Además, tienes cursos online gratis de Duolingo (https://es.duolingo.com/) y Alison (https://es.alison.com/).

Otra manera divertida de aprender idiomas es el Couchsurfing (https://www.couchsurfing.com/) donde puedes alojarte gratuitamente por un periodo corto de tiempo y hacer tándems de idiomas en tu ciudad con otros jóvenes de otros países, por ejemplo a través de Lingobongo (www.Lingobongo.com). O hacer un intercambio de jóvenes entre  familias a través de www.lingo.com.

Soy menor de 18 años, ¿qué puedo hacer para salir fuera?

Puedes participar en intercambios juveniles Erasmus+, en campos de trabajo para menores o hacer intercambios en familias (https://www.lingoo.com/en o http://www.worldfamilyexchange.com/en.html).

¿Hay campos de trabajo para menores de 18 años?

¿Hay campos de trabajo para menores de 18 años?

Te recomendamos que mires en las webs de juventud de cada Comunidad Autónoma (http://www.infoven.injuve.es/infoven.htm) para preguntarles por alternativas a campos de trabajo para menores.