04. FAQ Discover EU

04. 4/ Especial COVID-19

Retraso de la convocatoria

La convocatoria, debido al COVID está suspendida, en cuanto la situación varíe en la web de actualizará la información.

Cambios por el COVID-19 

Desde la Comisión nos indican que las dudas que se refieren al viaje del programa Discover EU, cambios, etc puedes resolverlas escribiendo a  hello@start-discover.eu , ellos son los gestores y responsables de responder a vuestro caso concreto.  

Por otra parte, se ha puesto en marcha una página en la web oficial de Discover.eu para que podáis tener información actualizada y despejar dudas.

En cuanto al planteamiento general del viaje, deberéis seguir las indicaciones de las autoridades competentes y las recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAEUEC) de España.

Cambio de billetes

Para los viajeros de DiscoverEU con billete de tren para salir en Junio, DiscoverEU está intercambiando el Interrail Pass de forma gratuita.  Además, se ha recogido la posibilidad de solicitar un nuevo billete de viaje con la fecha de inicio más temprana 1 de agosto de 2020. (Información sobre "¿Puedo obtener el reembolso de las reservas de asientos?" en la web oficial de Discover.eu)

Extensión del período de viaje 

¿Eres uno de nuestros ganadores del pase DiscoverEU de noviembre de 2019? Si suspendió su viaje debido al COVID-19, no se preocupe puesto que el periodo de viaje ha sido extendido hasta el 31 de agosto de 2021. (Información en la web oficial de Discover.eu.)

Reservas

El formulario de reserva se abrirá el lunes 22 de junio de 2020 y estará abierto hasta finales de agosto.